Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Restaurante el Jamón del Abuelo:
En nombre del Excmo. Sr. D. Francisco López de Becerra de Solé, Duque de Maqueda, Presidente de Honor, nos es grato comunicarle que la Asociación Europea de Economía y Competitividad ha tenido el Honor de concederle la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su brillante trayectoria profesional.
La solemne imposición de medallas y lazos será realizada en el trascurso de una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace de Madrid, Plaza de las Cortes nº 7, 28014. Madrid, el viernes 11 de Marzo de 2016 a las 21:30 horas.
La medalla se concede solemnemente a presidentes de distintas instituciones, profesionales liberales, entidades, empresas o destacadas personalidades de la sociedad en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad goza de un amplio reconocimiento, tanto por su labor, como por las personalidades que la componen, cuya actividad contribuye al impulso de la economía en Europa y a la cohesión empresarial entre los países de la misma.
La Asociación Europea de Economía y Competitividad cuenta como Vicepresidente con el Ilmo. Sr. D. Manuel de Cendra y Aparicio, Marqués de Casa López, Arquitecto y Empresario. En su Consejo de Honor, cuenta entre otras personalidades con el Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.
La solemne imposición de medallas y lazos será realizada por el Excmo. Sr. D. Francisco López de Becerra de Solé, Duque de Maqueda (G. de E.).
Para valorar la importancia del galardón concedido y de la Asociación que lo respalda, pueden visualizar la página oficial www.aedeec.org
En nombre del Consejo Rector de la Asociación, le saluda muy cordialmente,

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA DEL ABUELO ABIERTA

MENÚS DE NAVIDAD